top of page
  • Marta Morales

Barrio de Jesús Las Parcelas


Miembros JAC Barrios de Jesús - Las Parcelas. Fotografía Johnatan Marín

Los miembros de la Junta de Acción Comunal de Barrio de Jesús – Las Parcelas, tienen claro que su trabajo es ser voceros de los habitantes de este sector ante la Junta Administradora Local y la Administración Municipal. Además, con sus planes de trabajo y gestión buscan promover la participación, la cultura, el deporte y la convivencia entre niños, jóvenes y adultos.


Por lo general durante la semana, Beatriz o uno de los miembros de la junta, se encuentra a las 4 p.m. en la sede social del barrio para escuchar o solucionar las inquietudes que tenga la comunidad.


Para este cuatrienio, los 12 miembros de esta junta, esperan tener un buen trabajo en equipo, en donde puedan apoyar a la comunidad en la resolución de problemas y conflictos. Algunos de los temas que tienen identificados para su gestión, son la demarcación del barrio, la construcción de un puente peatonal que facilite el ingreso de los adultos mayores a la UAO (Centro Municipal de Atención a Víctimas) y el cuidado del medioambiente y de las mascotas, explicó Beatriz Echavarría presidenta de la junta.

113 visualizaciones
bottom of page