top of page

Medellín mágica y coqueta

Al mirar el mapa de Medellin y sus coregimientos, es inevitable no pensar en la forma hermosa, llena de referencias, entrega, esfuerzo e historias con que se formó cada comuna, barrio y sector de las diecisesis comunas y cinco corregimientos que la componen.

Un territorio que cada día evoluciona y se expande en pro de aportar a sus habitantes un nicho de encuentro y convivencia armónica. Desde la Revista y Corporación Interactuando Con la 9 queremos enviar un mensaje de reflexión acerca de lo afortunados que somos al habitar y compartir nuestras vidas en el área metropolitana.

Son muchas las experiencias, los encuentros y las expectativas que motivan a los habitantes a reforzar ese espíritu de pertenencia que nos convierte en una de las ciudades más unidas, integrales y vanguardista de Colombia.

Así mismo, la calidad humana de las personas en la ciudad de Medellín, es motivo de orgullo por nuestra intención de compartir y participar, lo que cada día impulsa a más gente a unirse y crear grupos, organizaciones y colectivos que alimentan nuestras expresiones culturales, sociales y artísticas. 

Ed56_.jpg
Vive La 9

La revista asume una postura incluyente de la comunidad, no solo somos una organización donde la comunidad es el espectador, sino también un activo participante que cuenta a la hora de elegir sobre lo que quiere ser informado y en la producción de los contenidos.

 Galerías multimedias

Visita y explora cada rincón de Medellín a través de esta galería fotográfica y audiovisual. Cada comuna y corregimiento cuenta una historia de sus habitantes por medio de su arquitectura, cada territorio habla, de forma implícita, acerca de su creación y permanencia, pero a la vez, son testigos silenciosos de como evoluciona y se transforma la ciudad.

Una invitación a recorrer, por medio de imágenes, un territorio lleno de historia, inclusión y participación ciudadana.

Para recorrer cada sitio solo debes colocar el puntero del mouse sobre el mapa que se muestra a continuación y hacer clic sobre el nombre de la comuna o corregimiento de tu interés. 

A finales de marzo de 2019 la revista Interactuando Con La 9 realizo una publicación donde se puede vivir página a página la magia que envuelven algunas comunas y corregimientos de la ciudad de Medellín.

Para ver la publicación digital haz clic sobre la imagen superior.

Sección en proceso de construcción.

bottom of page