top of page
  • Corporación Con La 9

Encuentro de Co-creación de los MAICC en el Museo Casa de la Memoria: Impulso a la comunicación y la construcción territorial


El pasado 17 de abril, en el Museo Casa de la Memoria, se llevó a cabo un encuentro de co-creación de los MAICC (Medios de Comunicación Comunitarios, alternativos e independientes), donde diversos actores se reunieron para dialogar sobre temas clave para el fortalecimiento y la formación de los medios de comunicación del Distrito.


Se debatieron y dialogaron alrededor de seis componentes, entre ellos, la Semana de la Comunicación, los premios de periodismo, los encuentros cuatrimestrales con dependencias de la administración, la gestión territorial, formación en saberes y la convocatoría de iniciativas de movilización. Estas discusiones se centraron en estrategias para mejorar la gestión territorial y promover la colaboración conjunta en la construcción de un territorio más sólido y cohesionado.


En el evento se intercambiaron ideas y propuestas con el objetivo de impulsar el desarrollo local y corregimental del Distrito de Medellín, sentando las bases para la construcción conjunta de un territorio más próspero y equitativo. “Este evento nos permite ratificar la relevancia que para la administración distrital tienen los MAICC como fuentes diversas y alternativas de información”, afirmó Adriana Garnica Villalobos, Secretaria de Comunicaciones.

257 visualizaciones

Comments


bottom of page