top of page

Periódico El comunitario - Archivo

Es el periódico de más antigüedad en la Comuna 9 - Buenos Aires (2010) de Medellín. Se caracteriza por su enfoque social, destacando el acontecer y las trasformaciones de los 17 barrios y cinco sectores de la 9; visibilizando historias, personajes e iniciativas de un territorio en constante evolución.

 

Un medio de comunicación que hace parte del ejercicio participativo y de movilización, con espacios de inclusión para los comerciantes, líderes y habitantes de Buenos Aires y la ciudad de Medellín.

Ediciones digitales

72 ediciones producidas al sol de hoy, que evidencian no solo el trabajo que la Corporación de Comerciantes del Paseo Urbano de Ayacucho tiene en el territorio, sino de la pasión y dedicación con la que se realiza y distribuye cada publicación en más de una década y media de historias.

​​A continuación, podrá leer cada una de las publicaciones del periódico, para ello, solo basta con que haga clic sobre alguna de las portadas en miniaturas (imágenes). Sino se visualizan todas de forma correcta, solo deberás actualizar nuevamente el navegador.

Más Comunicación

"Un espacio para ti, un espacio para todos".​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Sistema de movilización y participación ciudadana de Medellín

bottom of page