top of page
SIMBOLO-MIRAFLORES-(1).png

Miraflores

La diversidad hecha barrio

20181025_131057.jpg

La hermosa ruta de murales que inicia en el barrio Buenos Aires anuncia la llegada a Miraflores, a través de las famosas Mellizas (Ayacucho, a la altura de la carrera 27 a), una calle que se convierte en dos por medio de una división y que es el ícono del sector que nos da la bienvenida.

Un barrio que se despliega a lado y lado de la carrera 49, de enormes casas de arquitectura republicana y amplios balcones coloridos, que tiene una oferta cultural, comercial, deportiva, recreativa y social, de amplio impacto en toda la zona. Comenzando por la Unidad Deportiva de Miraflores, con sus zonas verdes, chanchas para la practica recreativa y de esparcimiento, conjunto al Parque de Miraflores y su Parroquia Santa Mónica.


 

Así como, la zona productiva que lidera el Centro Comercial La Central, los cafés y bares que lo acompañan y una amplia oferta gastronómica que se ubica a lo largo de la avenida principal, Ayacucho.Uno de los barrios más pintorescos y conservados en Buenos Aires, de gente emprendedora, cordial y siempre atenta. Un secreto urbano que se guarda solo para los visitantes e interesados de la cultura paisa.

IMG_5375.jpg
IMG_20190720_100812.jpg

Mural frente al centro Comercial

Estacion Miraflores del Tranvía

Unidad Deportiva Miraflores

Más Comunicación

"Un espacio para ti, un espacio para todos"​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Sistema de movilización y participación ciudadana de Medellín

bottom of page