• Corporación Con La 9

¡Muy pronto!, un parque infantil que alegrará nuestros corazones en la 9


Foto alcalde Daniel Quintero realizando la entrega del centro infantil el 24 de agosto de 2022.

Son aproximadamente 100 metros cuadrados de intervención urbanística, que incluirán, juegos infantiles, silvicultura y paisajismo. Una obra que complementará el exterior y frente del recién inaugurado Jardín Infantil Buen Comienzo Renacer.


A la apertura de la moderna edificación se anuncia la construcción de un parque a la entrada de esta obra, que gracias a la gestión y suma de esfuerzos de la administración local junto a una agencia internacional de cooperación se logran los recursos para hacer de esta mejora, para el sano esparcimiento, una realidad.


“Tenemos una excelente noticia para todos los vecinos del sector Medellín Sin Tugurios del barrio Loreto, se ha logrado la gestión del parque infantil que va a complementar la infraestructura del Jardín Buen Comienzo Renacer para la atención a la primera infancia”, afirma Hugo Alexander Díaz Marín, director de Buen Comienzo Medellín.


Es una invitación para que tanto habitantes como visitantes cuidemos juntos nuestras zonas comunes y públicas, a depositar correctamente los residuos sólidos, a atender de manera adecuada los horarios para sacar nuestras basuras, a recoger las excretas de nuestros animales de compañía y a querer nuestras zonas de esparcimiento y encuentro.


#InteractuandoConal9 #BuenComienzoRenacer #ParqueInfantilRenacer


595 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo