top of page
  • Jorge Ovidio Arboleda

JAC La Milagrosa. Un territorio de empatía y sana convivencia


Antonio José Montoya Bustamante es el presidente de este organismo público que cuenta con 80 afiliados hasta la fecha. Una junta cuya labor está enfocada al tema de infraestructura, salud y deporte.


El mantenimiento de andenes, semaforización, pasamanos y reparcheo en las calles 40 y 41 de la mano de las secretarías de Infraestructura y Movilidad, dan muestra de los procesos consolidados a 2022 en este tema.


“En esta nueva gestión nos estamos enfocando en temas de salud y deporte. Queremos estimular los torneos interbarriales para que se vuelvan a activar los circuitos, así mismo, en temas de salud buscamos seguir trayendo las brigadas de salud como se han venido desarrollando en gestiones anteriores”, explica Montoya.


De igual manera, los diferentes procesos artísticos y de formación para la tercera edad (danza, manualidades, gimnasia), son otra de las facetas que han sido bandera en esta gestión. Se resalta, además, el trabajo de la Mesa de Derechos Humanos con respecto a la sana convivencia, talleres de sensibilización y salud mental.


Bajo el lema “Ayúdenos a servir” la junta de acción comunal hace una permanente invitación para que las personas participen y acompañen los procesos que se adelanten en el territorio. Por otro lado, la junta mantiene una constante comunicación con los diferentes líderes, colectivos y organizaciones sociales para mantener vivo ese puente de comunicación que es tan vital al interior de cada barrio y sector.


“Todos los logros y metas que tenemos como junta tienen que atravesar por la óptica de los habitantes, es decir, necesitamos que las personas participen y se apropien de los procesos que se llevan a cabo, ya que el barrio no es de cuatro o cinco personas, nos compete gestionar a todos”, manifiesta Antonio José Montoya.

307 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page