top of page
  • Corporación Con La 9

Impulsando el Futuro: la Secretaría de Educación y el CCCP dotan de Tecnología a Instituciones Educativas de la Comuna 9

Integrantes del CCCP en la entrega de los computadores al núcleo 926

A través del Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo, el CCCP de la Comuna 9, junto con la Secretaría de Educación, entregaron 102 portátiles a 13 instituciones educativas del territorio, como parte de una iniciativa priorizada en el año 2023 y materializada el pasado 14 de mayo. Este acto no solo implica la dotación de tecnología, sino que también representa un compromiso con el futuro y desarrollo de nuestra comunidad.

Integrantes del CCCP en la entrega de los computadores a los rectores del núcleo 925

Instituciones como la Asamblea Departamental, Miraflores, Arzobispo Tulio Botero, La Pastora, La Gonzalo Restrepo Jaramillo, La Milagrosa, Cayzedo, Federico Ozanam, El Salvador y otras más, se beneficiaron de esta acción, impulsando así el acceso a la educación de calidad en nuestro entorno.


En este proceso, es importante reflexionar sobre el poder transformador de la educación y cómo el apoyo a nuestras instituciones educativas puede marcar la diferencia en el desarrollo social y académico de nuestra comunidad. Sigamos avanzando juntos en este camino hacia un futuro más prometedor. ¡El progreso educativo y comunitario sigue siendo nuestra prioridad!


Integrantes del CCCP en la entrega de los computadores a la rectora de la I.E Madre María Mazarello

521 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page