top of page
  • Corporación Con La 9

Feria de Servicios del barrio El Salvador, un espacio cultural que movilizó más de 4.000 personas


Con más de 4.000 asistentes la Feria de Servicios del barrio El Salvador fue todo un éxito el día de ayer, un encuentro que llenó, la Comuna 9, de alegría, color y participación.


El evento, que contó con la presencia del Subsecretario de Gobierno Local y Convivencia de la Secretaría de Seguridad de Medellín, Carlos Gutiérrez Bustamante, los ediles de la Junta Administradora Local de la Comuna 9, Luis Quiñones y Luisa Fernanda Palacio, diversas juntas de acción comunal de la 9 como la JAC El Salvador, de Cataluña y Loreto y público en general, se realizó con la intención de reactivar económicamente al sector de pequeños emprendedores de la ciudad.


La carrera 36A entre las calles 37 y 40 fueron el escenario para que toldos gastronómicos, iniciativas como Industria de T4lentos, Mínimo Vital de Agua – EPM, presentaciones artísticas en vivo y actividades lúdico-recreativas bridaron un amplio abanico de opciones en ocio y entreteniendo desde las 10:00 a.m. hasta las 10 p.m.

Corporaciones y organizaciones sociales como: Avancemos con Sentido Social, Colectivo NATIVOS, La Emisora la 9na Estación, Megafoniando, Corporación Interactuando Con la 9 y los periódicos Vive la 9 y El comunitario, participaron de la organización o difusión del evento, que tomó cerca de cuatro meses de gestión y organización.


Con un parte de buen comportamiento por parte de la autoridad policial y el disfrute de grandes y chicos cerró un evento que trajo un aire de esperanza a nuestra amada Comuna 9 y al sector de El Salvador.


¡Felicitaciones para todos!

417 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page