• Corporación Con La 9

¡Es por nuestra salud mental! Acerca de la Segunda Cumbre Medellín – Una Mirada Global por la Salud


El 27 y 28 de octubre se realizará el encuentro que permitirá el análisis de la situación actual de Latinoamérica, al país y el mundo, acerca de temas relacionados con salud mental y la adopción de herramientas (políticas públicas, nuevos lineamientos normativos en salud pública) para sobrellevar los diferentes desafíos que hoy nos plantea el territorio y sus diversos sectores.


Un evento de alto nivel con diferentes actores municipales, departamentales, nacionales e internacionales, para favorecer la gestión y apropiación del conocimiento sobre temas de salud mental.


Un escenario de participación y concertación


Una oportunidad para que juntos, profesionales y partícipes busquemos la manera de favorecer la integración de nuevas estrategias y experiencias de abordaje epidemiológico, que propendan por la salud mental de los habitantes de la ciudad y del planeta, en el presente y el futuro cercano.


Esta segunda versión se realizará en modalidad presencial en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en la ciudad de Medellín. Este año la agenda se enfocará en cinco (5) ejes temáticos en los diferentes entornos que habitamos: el laboral, el comunitario, el educativo, lo virtual y, por último, el hogar, con el fin de abarcar diferentes públicos para el conocimiento y cuidado de la salud mental en el Valle de Aburrá.


La invitación


Esta invitación es abierta para todos los ciudadanos del área metropolitana. Las puertas se abrirán a partir de las 7:30 a.m. Todos los interesados pueden encontrar el QR en las páginas de la Alcaldía de Medellín o realizar el proceso de inscripción en el siguiente vínculo shorturl.at/DILX4


“En esta ocasión vamos a tratar temas todos aquellos temas que hoy nos aquejan en relación a cómo vamos a intervenir a nuestra población en temas de salud mental. Esta es una primicia para los habitantes de la Comuna 9 – Buenos Aires con el fin de que asistan, se movilicen y participen de este encuentro”, comenta Milena Lopera, subsecretaria de Salud Pública de Medellín.


¡Prepárate para una jornada llena de experiencias! Enfocando a todos los sectores relacionados hacia los nuevos conocimientos y el análisis de los desafíos que tenemos como sociedad para el cuidado de la salud mental.


Inscripciones en el siguiente enlace: shorturl.at/DILX4


Más información y contacto a través del correo medellinmecuidasalud@medellin.gov.co o al WhatsApp 310 2027302.


476 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo