top of page
  • Corporación Con La 9

La Administración Distrital ofrece 40.000 becas para estudiar inglés online sin ningún costo



  • Se trata de cursos virtuales a través de la plataforma Too Easy.

  • Los interesados deben tener entre 16 y 59 años y vivir en la ciudad.


Con el objetivo de mejorar el nivel de inglés de los medellinenses, el Distrito ofrece 40.000 becas para estudiar, de forma virtual, sin ningún costo.


Los cursos se realizan en la plataforma Too Easy, que cuenta con horarios flexibles, según la disponibilidad de cada persona. Además, los participantes pueden practicar speaking, para una mayor fluidez, ya que incluye identificación de voz.


“Reconocemos la importancia de obtener habilidades en inglés, no solamente para un empleo de calidad, sino, también, para poner nuestro talento al servicio de todo el mundo y para acceder al conocimiento. Medellín comparte zona horaria con Estados Unidos, hay muchas oportunidades de negocios y alianzas. Tenemos una estrategia para ofrecerles becas, con las que van a perfeccionar el idioma, generar estas habilidades y aportar al desarrollo económico a través de empleo de calidad”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia.


Los beneficiarios tendrán un examen diagnóstico para determinar el nivel en el que están, fortalecer sus habilidades y avanzar.


Durante el cuatrienio, la Secretaría de Desarrollo Económico ha ofrecido más de 34.000 becas para mejorar este idioma con aliados como Sapiencia, Platzi, Colegio Mayor, Pascual Bravo, Sena, Linkedin, OIT.


“He aprovechado las oportunidades de la Alcaldía de Medellín para aprender inglés. He notado que he mejorado mi nivel de lectura y escritura. Estoy en proceso de mejorar mi habla. Sé que estás oportunidades mejoran mi perfil profesional y espero que otras personas aprovechen, así que los invito a que estén pendientes de las convocatorias”, dijo Sara Acosta, beneficiaria de beca para curso de inglés.


Los interesados deben tener entre 16 y 59 años y residir en la capital antioqueña. Inscripciones en https://inscripciones.medellindigital.gov.co.




461 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page