top of page
  • Corporación Con La 9

Aún quedan cupos en Renacer Buen Comienzo, ¿qué esperas?


Renacer Buen Comienzo - sector Medellín Sin Tugurios

Son más de 140 cupos para ser utilizados por las niñas y niños de la Comuna 9 y la ciudad, entre los dos y los cinco años de edad, es la oportunidad para que padres, cuidadores y acudientes matriculen a sus pequeños de manera gratuita.


Un beneficio para nuestra población infantil que hoy es una realidad gracias a la inauguración del Jardín Infantil Renacer Buen Comienzo, ubicado en el barrio Medellín Sin Tugurios, al centro-oriente de Medellín. Con el registro civil del infante, Sisbén (no importa la categoría), carnet de vacunación y factura de servicios públicos perteneciente a Medellín, se puede hacer fácilmente el tramite de matrícula y acceder a esta gran opotunidad educativa y de atención la primera infancia.


“Hoy estamos frente a la entrada del Jardín Renacer Buen Comienzo haciendo un llamado para que inscriban a sus hijos y aprovechen estas instalaciones dotadas con los mejores equipamientos para atender a la población infantil. Este espacio cuenta con un equipo de docentes, profesionales y personal administrativo idóneo para atender a nuestros niños y niñas; esta es una oportunidad para hacer parte de la atención integral que ofrece este hermoso y nuevo espacio”, manifiesta Hugo Alexander Díaz Marín, director de la Unidad Admnistrativa Buen Comienzo Medellín.


Un logro del trabajo concertado entre la administración distrital, las entidades, líderes sociales y el pùblico de la 9. Renacer es el Jardín Buen Comienzo número 26 entregado a la ciudad y el primero construido en el barrio Loreto, Comuna 9 - Buenos Aires. Contempla una sala de gestación y primer año, una sala cuna y caminadores, diez salas de atención para los niños y las niñas entre los dos y los cinco años, una sala de expresión corporal, una zona de bienestar infantil y un área administrativa y de servicios, entre otros equipamientos.



625 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page