top of page
  • Corporación Con La 9

Articulación y trabajo en equipo: la sinergia del CCCP de la Comuna 9, Buenos Aires


Diversos integrantes del Consejo Comunal de Planeación - CCCP de la Comuna 9, Buenos Aires y de la Junta Administradora Local - JAL, se reunieron el 14 de marzo en la Sede social del Ávila para dar muestra de su trabajo conjunto y consolidado en el territorio. Los líderes de los diferentes sectores compartieron sus propuestas para liderar la planeación de proyectos y la gestión de recursos y actividades, demostrando la coordinación articulada prevista para el año 2024.


"El ideal es que todos trabajemos bajo un mismo norte, respetando la diversidad de liderazgos y las diferencias de pensamiento", resaltó Johnathan Marín, representante del sector de medios y procesos de comunicación, quien además subrayó la importancia de fortalecer cada vez más a los diversos sectores y el trabajo conjunto con la actual Junta Administradora Local - JAL.


Asimismo, los líderes y lideresas expresaron sus pensamientos y aspiraciones para construir un CCCP cada vez más unificado, abordando temas como la democracia, el respeto a los acuerdos y la búsqueda del bien colectivo. "Esto es de todos y para todos. Aquí radica la importancia de estar unidos y ser un ejemplo de ciudad como CCCP", enfatizó Sebastián Moncada, edil de la JAL, para reforzar el propósito de la reunión.


256 visualizaciones
bottom of page