• Corporación Con La 9

Un fin de semana especial para pasar en familia!

Los festivales de danza y el consolidado Festival de la Antioqueñidad de la Comuna 9 son ejemplos para resaltar de la oferta cultural y artística que buscan transmitir una voz de aliento a los habitantes de la 9 y, a su vez, plantean una reflexión acerca de nuestro entorno a través de encuentros sociales.


La comuna Buenos Aires, una de las más tradicionales y antiguas de Medellín, no sólo es un buen vividero para las más de 138.000 personas que la habitan, sino que también se ha ido transformando, con el paso de los años, en un referente turístico para quienes visitan la ciudad. Para comprobarlo, basta con montarse en el Tranvía de Ayacucho, en cualquier época del año, para evidenciar cómo los turistas nacionales y extranjeros no se quieren perder el paseíto en este moderno y llamativo medio de transporte que muchas ciudades quisieran tener para conocer, al menos, un poco del territorio.


Es por ello, que la presente invitación se convierte en la posibilidad de conocer un poco más de nuestras tradiciones y conocer un lugar tan emblemático como es el barrio El Salvador.



359 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo