top of page
  • Corporación Con La 9

Proyecto gestores educativos: transparencia y calidad en la Comuna 9 de Buenos Aires

En aras de la transparencia y la calidad educativa, el proyecto Gestores Educativos de la Comuna 9 de Buenos Aires, operado por el Colegio Mayor de Antioquia en colaboración con la JAL, atendieron a más de 200 estudiantes de educación superior.


Durante las jornadas, llevadas a cabo el 6 y 7 de junio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y el 8 de junio de 9:30 a.m. a 12:30 p.m., se realizó una revisión exhaustiva de la situación de cada estudiante beneficiario de presupuesto participativo convenio directo y su documentación alusiva a la labor social. También se evaluaron las organizaciones sociales involucradas y se ofreció asesoría para la validación adecuada de esta temática. Asimismo, a los estudiantes que lo requirieron se les asignaron organizaciones sociales para realizar su labor social.

De igual manera, los estudiantes pertenecientes a Sapiencia y Matrícula Cero fueron acompañados en el correcto proceso de su documentación, destacando la gran incidencia del escenario de Presupuesto Participativo en la educación pública de la Comuna 9 y la importancia de la articulación de la JAL con los gestores educativos del Colmayor.


1229 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page