top of page
  • Corporación Con La 9

Primera Feria Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo de Cultura

Este sábado 6 de mayo, desde las dos de la tarde en el Parque de Los Deseos (Cl. 71, Aranjuez, Medellín) se llevará a cabo la primera Feria Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo de Cultura, con la finalidad de brindar la población una muestra de cómo se ha movido la cultura en cada uno de los territorios que componen las 16 comunas y 5 corregimientos de Medellín, a lo largo de las diferentes ejecuciones en los últimos tres años.


El evento contará con muestras artísticas, teatrales y musicales, tendrá espacio para el conocimiento con talleres especiales, muestras de estímulos, trova, tradición silletera y un gran concierto musical.


El gran Festival de PDL y PP cultura es una muestra de la revolución cultural que están viviendo los territorios de Medellín, ya que para el año 2023 se hizo una priorización histórica en arte y cultura con una suma de $36.000.000.000 que seguirán llevando, cultivando, transformando llevando la cultura a cada una de las comunas y corregimientos de nuestra ciudad.


391 visualizaciones

Comments


bottom of page