top of page
  • Corporación Con La 9

Potenciando el aprendizaje: 102 computadores que impulsan la innovación educativa en la Comuna 9


El 22 de marzo, se llevó a cabo una importante reunión en la Institución Educativa Federico Ozanam, con el objetivo de analizar las instituciones educativas en la Comuna 9 de Buenos Aires que requerían un apoyo para satisfacer las necesidades tecnológicas de la sociedad. En este encuentro, se reunieron representantes de un comité de educación creado a mediados del 2023 en el Consejo Comunal o Corregimental de Planeación (CCCP) y los jefes de núcleo 926 y 927 para definir, gestionar y coordinar la entrega de 102 computadores, un paso fundamental hacia una educación más tecnológica y moderna en el territorio.


Después de un diálogo entre las partes, se llegó a un acuerdo que establecerá esta entrega entre las 13 instituciones públicas oficiales de la comuna 9 bajo una distribución de manera equitativa.


Según la disponibilidad de la Secretaría de Educación, se planea llevar a cabo la entrega durante la primera semana de abril de 2024. Los voceros de esta iniciativa respaldarán las jornadas, el proceso y acompañarán la distribución de estas herramientas en las instituciones.


Delegación CCCP y jefes de núcleo 926 y 237

195 visualizaciones
bottom of page