top of page
  • Corporación Con La 9

Posesión de Juntas Administradoras Locales en Medellín: un llamado al compromiso ciudadano

Fotografía integrantes JAL Comuna 9 - Buenos Aires
Fotografía integrantes JAL Comuna 9 - Buenos Aires

Con un emotivo discurso sobre participación ciudadana, derechos humanos y transformación territorial, la edilesa electa de la comuna 9, Kelly Melisa Penagos, inauguró el acto de posesión de las Juntas Administradoras Locales (JAL) de las 16 comunas y cinco corregimientos del Distrito de Medellín. El evento tuvo lugar el 11 de enero en el Recinto del Concejo de Medellín.


En este significativo acto, 146 ediles y edilesas asumieron sus cargos, contando con la presencia del alcalde electo Federico Gutiérrez, miembros de su gabinete, el concejo y algunos ciudadanos. Además, se contó con la cobertura especial proporcionada por los medios comunitarios "Interactuando con la 9" y el "Periódico Vive la 9", junto con el sistema de comunicación de la comuna 9, Buenos Aires.


Federico Gutiérrez, durante su intervención ante los líderes electos, hizo hincapié en la importancia del correcto uso del Presupuesto Participativo (PP) para que este transforme positivamente el territorio: “que ese legado que ustedes van a dejar a través de la construcción colectiva se vea reflejado en cada uno de los barrios de nuestra ciudad” aseguró el alcalde.


Los siete ediles y edilesas electos por voto popular en esta nueva administración, responsables de liderar los proyectos de cambio en la comuna 9, Buenos Aires, son: Bryan Javier Escudero, Kelly Melisa Penagos, Gloria Elena Sánchez, Juan Camilo Gaviria, Ana María Zuluaga, Samuel Isaac Mendoza y Juan Sebastián Moncada.

154 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page