top of page
  • Valentina Giraldo López

Los MAICC y sus alianzas para la convivencia comunitaria

Integrantes de los MAICC en conjunto con el Mayor Luis Viveros y los Subintendentes de la Estación de Policía de la Comuna 9.

Para fortalecer la seguridad y promover la convivencia en la comunidad, el pasado 21 de febrero, el Sistema Más Comunicación estableció alianzas con la Estación de Policía de Buenos Aires y algunos de sus funcionarios. Esto tiene como objetivo colaborar estrechamente con los entes de control y la Administración Municipal, aportando a la construcción de un entorno seguro y tranquilo para todos.


Las líneas temáticas a abordar se centrarán en proporcionar información sobre la seguridad y protección de la Comuna 9 y el Distrito. Temas como la violencia intrafamiliar, la Patrulla Púrpura y los servicios de atención a la ciudadanía como el 123 social y la línea 155, junto con otros relacionados con la seguridad y la convivencia de la población, serán tratados a lo largo del año 2024.


Estos temas se difundirán a través de nuestra plataforma web y las diferentes ediciones de los medios de Más Comunicación, ofreciendo la oportunidad de profundizar en los contenidos e impactar a las comunidades.

248 visualizaciones

Comments


bottom of page