• Corporación Con La 9

Los 50 emprendimientos ganadores del Concurso Capital Semilla presentan sus iniciativas


Capital Semilla
  • Los ciudadanos podrán acceder a estos negocios participando del Vivarium de Emprendedores, que se realizará hasta este martes 16 de febrero.

  • Los ganadores de Capital Semilla 2020 han generado más de 180 empleos directos y ventas por $300 millones.

  • Ocho de ellos ya se constituyeron como empresa y 14 avanzaron con el registro de su marca.

La Alcaldía de Medellín continúa acompañando a los 50 emprendimientos ganadores del Concurso Capital Semilla 2020 para consolidar sus unidades de negocio y fortalecer su proceso de expansión. La décima séptima edición tuvo un total de 978 proyectos participantes.


Esta vez, para que tengan más canales de comercialización y se puedan conectar con la ciudadanía, la Administración Municipal organizó el Vivarium de Emprendedores, una vitrina en la que se podrán realizar negocios y acceder a la oferta de entidades de apoyo al ecosistema de innovación y emprendimiento local.


“Sin duda este es un ejemplo de que debemos seguir creyendo en los emprendedores y en todos los que tienen sueños. Queremos que Medellín sea la ciudad más fácil para emprender, por lo que iniciativas como Capital Semilla y nuestra apuesta por el Valle del Software son vitales a la hora de cumplir este propósito”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.


Los interesados en participar en este encuentro, que se realizará hasta el 16 de febrero, pueden registrarse a través de la plataforma https://stratelic.com/vivarium/.


El evento contará con una agenda académica con expertos de Parque E, Ruta N, SENA Antioquia y la Corporación Mundial de la Mujer, entre otros. La Administración Municipal presentará su apuesta por la construcción de los Centros del Valle del Software.


Gracias a estas iniciativas, Medellín continúa avanzando en su propósito de ser la ciudad más fácil para emprender en Colombia.


De los 50 emprendimientos premiados el año pasado, 8 se han constituido como empresa y 14 ya registraron su marca. Al finalizar enero reportaron más de $300 millones en ventas y 181 empleos directos generados.

580 vistas0 comentarios
Síguenos:
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social Twitter

Número de visitas:

Reliza:

  :

© 2020 Corporación Interactuando Con La 9 - Derechos reservados.