top of page
  • Corporación Con La 9

“Le hice el primer mantenimiento a mi computador futuro”


Estoy muy emocionada porque ya lleve mi Computador Futuro a su primera revisión técnica y me felicitaron por el buen cuidado que le he dado.


Hacerlo fue muy fácil. El mantenimiento lo hizo la mesa de ayuda de la Secretaría de Educación, que cuenta con profesionales y técnicos que saben mucho de computadores y ayudan a las instituciones educativas oficiales a revisar que los equipos estén buenos, que si se estén usando para estudiar y a ofrecernos soluciones en caso de tener algún problema.


La atención es con cita. Por eso, yo fui donde el rector de mi institución y le pedí que me inscribiera en la visita de la mesa de ayuda para que me lo revisaran. Claro que también se puede llamar a la línea telefónica 6043856700 o al correo mesadeayuda.ie@medellin.gov.co si uno tiene alguna duda o hay algo que no funciona.


Cuando me lo devolvieron me recordaron que no lo puedo vender, ni formatear. Obvio que no lo voy a vender, y mucho menos formatear. Tiene 30 programas instalados. ¡Estaría loca! No va a pasar. Mejor sigo cuidándolo y usándolo mucho.


ValerIA 💟


155 visualizaciones

Comments


bottom of page