top of page
  • Corporación Con La 9

JAC Gerona: Trabajando juntos el día de hoy para las nuevas generaciones


Una Junta de las más emblemáticas de Buenos Aires y que se encuentra en el corazón de la Comuna 9. Entre las actividades que realiza este organismo por el bien de la comunidad se destacan: las tomas recreativas para los niños, los cursos de gastronomía, que se han implementado de la mano del Sena; así mismo, ya es tradición las actividades de baile y manualidades enfocadas a la población de adulto mayor y la regalatón para los niños en el mes de diciembre.


Entre los retos de mayor relevancia se encuentran la gestión de renovación de los diferentes espacios públicos como canchas y parques del sector, que ya se encuentran a la espera de respuesta por parte de los organismos públicos encargados de esta labor.


Además, según Sonia Elena Bedoya, presidente de la Junta de Acción Comunal de Gerona, ya se inició la gestión para implementar una Unidad Productiva Asociativa (UPA) con el fin de generar empleo y brindar aportes alimentarios a los niños de las instituciones educativas del sector.


“También estamos a la espera de la respuesta a la petición que se hizo de mejorar la movilidad en el punto de la calle 43 con la carrera 34, ya que es un punto neurálgico y alta de accidentalidad”, expresa Bedoya.


Rubén López (vicepresidente), Cristina Quiroz (secretaria), Beatriz González (tesorera), Oswaldo Martínez (fiscal), Julián Quiroz (comisión salud), María Elena Gómez (comisión empresarial), Juan Rivera (comisión deportes), Silvia Mesino (comisión de cultura), Gloria Osorio (comisión obras públicas).

738 visualizaciones
bottom of page