top of page
  • Corporación Con La 9

Colegio Mayor de Antioquia ofrece nuevo programa en Comunicación Social



  • Es el primero de su tipo ofertado por las Instituciones de Educación Superior (IES) adscritas al Distrito.

  • La inscripción tiene un costo de $98.000 y estará habilitada hasta el 12 de julio en www.colmayor.edu.co.


Tras recibir el registro del Ministerio de Educación, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia abrió inscripciones para el nuevo pregrado de Comunicación Social, en modalidad presencial. La autorización fue concedida mediante la Resolución 009364 del 6 de junio de 2024.


“El desarrollo de este programa, liderado por la Facultad de Ciencias Sociales y Educación, tomó dos años y es el primero con esta denominación que se ofrece en las Instituciones de Educación Superior (IES) adscritas al Distrito de Medellín”, destacó el rector de la institución, Juan David Gómez Flórez.


La apuesta es capacitar en procesos de comunicación relacionados con el contexto político, económico, social y cultural, desde una perspectiva crítica y transformativa, así como entregar bases para la investigación y aplicación de conocimientos, tanto en lo organizacional como en los medios.


“Formaremos profesionales con un componente estratégico, a través de nuevos relatos para la paz, el desarrollo y la nueva economía, articulando las necesidades locales con los desafíos globales actuales”, afirmó la coordinadora del programa académico, Esperanza Milena Torres Madroñero.


Los interesados pueden postularse hasta el 12 de julio en www.colmayor.edu.co. El 90 % de los estudiantes del Colegio Mayor cuentan con apoyo económico de Presupuesto Participativo y Matrícula Cero.

239 visualizaciones

Comments


bottom of page