• Corporación Con La 9

8 de Marzo, Juan Pablo ll y Barrios de Jesús: Un rincón alegre y de progreso


El final de la comuna y la ciudad por el sector de centro oriental. Los barrios 8 de Marzo, Barrios de Jesús y Juan Pablo ll, y los sectores de Brisas de Oriente, Caunces 1 y Tierra Adentro son la salida hacia Santa Elena y una de las zonas de mayor contraste en Buenos Aires.


Inclinadas lomas, de grandes casas que se mezclan con pequeñas edificaciones, grandes unidades residenciales y algunas zonas de invasión componen esta parte de la comuna que cada día se establece más e inaugura nuevos espacios.


Las sedes sociales y la Parroquia El Señor de la Divina Misericordia, La Subestación Eléctrica Barrios de Jesús, la Parroquia San Lorenzo de Los Caunces, la Institución Educativa Arzobispo Tulio Botero Salazar, Colegio Básico Campo de Paz, El Restaurante Las Delicias y Las Delicias de la abuela la 70 son algunos de los lugares que hacen de este sector un rincón lleno de sorpresas agradables y de gente amante del saludo vecinal y el diálogo al aire libre.


Desde la Calle 48A, donde finaliza la comuna 9 hasta la carrera 10, donde empieza el barrio Juan Pablo ll, el paisaje se torna variopinto por todas las construcciones que se están edificando. Un sector que se caracteriza por las celebraciones callejeras en fechas claves y por la unión de sus habitantes que siempre participan a la hora de tomar decisiones comunales, estos barrios son muestra de que en Buenos Aires existe gente apropiada de su territorio y siempre dispuesta a dar la mejor cara por su nicho y su cuadra.

152 vistas
Síguenos:
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social Twitter

Número de visitas:

Reliza:

  :

© 2020 Corporación Interactuando Con La 9 - Derechos reservados.