• Corporación Interactuando Con La 9

793 productos de la plataforma Hecho en Medellín tendrán descuento por Amor y Amistad



  • Del 15 de septiembre al 3 de octubre, algunos de los artículos exhibidos en la plataforma comprahechoenmedellín.com estarán con el 10 % de descuento.

  • Las categorías en oferta son: ropa y calzado, salud y belleza, joyería y bisutería, mascotas, hogar y decoración.

Con motivo de la celebración de Amor y Amistad, desde el 15 de septiembre y hasta el 3 de octubre, 793 productos de emprendedores de la ciudad, que hacen parte del programa Hecho en Medellín, estarán con un 10% de descuento.


Los artículos en oferta están exhibidos en el Marketplace de comprahechoenmedellín.com, en las categorías de ropa y calzado, salud y belleza, joyería y bisutería, mascotas, hogar y decoración. Quienes quieran acceder al descuento deben usar el código HECHOCONAMOR al momento de finalizar su compra.


“En Medellín siguen pasando cosas buenas, en el marco de la reactivación económica queremos invitarte a que apoyes a todos los emprendedores locales visitando la página comprahechoenmedellin.com para que puedas disfrutar del 10 % de descuento en más de 700 productos de la página web ingresando el código promocional HECHOCONAMOR, apoya lo nuestro, compra local”, dijo la gestora social, Diana Osorio.


La plataforma, a la fecha, ha logrado más de 54.000 visitas desde su lanzamiento, ya tiene 100 emprendedores locales en el Marketplace y 1.000 en proceso de inscripción al directorio más grande de la ciudad, los cuales han sido capacitados por la Administración Municipal en temas relacionados con marketing digital, lo que les ha permitido implementar estrategias para consolidar sus negocios a través de canales digitales.


“Amor y Amistad es la mejor excusa para apoyar a nuestros emprendedores locales, por eso más de 700 productos de la plataforma comprahechoenmedellin.com están en descuento. También que esta sea la oportunidad para invitar a todos los emprendedores locales, a todo ese talento Hecho en Medellín a que se inscriban a la plataforma y que sea una vitrina especial para ofrecer sus productos”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.


Compra Hecho en Medellín es una iniciativa liderada por la gestora social, Diana Osorio, y la Secretaría de Desarrollo Económico. Se busca promover el talento y la creatividad de los emprendedores a través de la compra local, apoyando al mismo tiempo la reactivación económica.

519 vistas0 comentarios