top of page
  • Corporación Con La 9

La Comuna 9 se prepara para priorizar recursos de Presupuesto Participativo en los próximos días

La Comuna 9 se prepara para priorizar recursos de Presupuesto Participativo en los próximos días

Desde el próximo domingo 29 de septiembre inicia el proceso de votación de los proyectos de Presupuesto Participativo para ser ejecutados en 2020. Los habitantes de 12 comunas y cinco corregimientos de la ciudad tendrán la oportunidad de votar por los proyectos que más beneficien a sus comunidades.


El proceso, liderado por la Secretaría de Participación Ciudadana, ofrece dos modalidades para participar, una presencial, la cual será el domingo 29 de septiembre de 9 a.m. a 5 p.m. en los puntos de votación habilitados en la comuna y la otra manera de participar es la virtual, que estará disponible desde el lunes 30 de septiembre a las 8 a.m. hasta el domingo 6 de octubre a las 12 de la noche, ingresando a la página www.medellin.gov.co, darle clic al banner de Presupuesto Participativo y seguir las instrucciones para votar.


Con estas votaciones la comunidad podra decidir sobre proyectos para temas concernientes a la recreación, el deporte, la educación, el medio ambiente, la infraestructura, la cultura, la salud, entre otros. Para la Comuna 9 se han dispuesto 22 puntos de votación, y serán 12 las ideas de proyecto que se someterán al escrutinio de las cuáles los participantes deben escoger 6.


¡Participa y decide junto a nosotros por proyectos viables y soluciones reales!


Consulta toda la información a continuación:

Ideas de Proyecto

Puntos de votación

1276 visualizaciones
bottom of page