Síguenos:
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube

© 2019 Corp. Conla9 - Derechos reservados.

Número de visitas:

Reliza:

  :

Noticias

La Comuna 9 aporta a la buena convivencia

21/5/2017

Este primero de junio se comenzará a imponer sanciones monetarias por incurrir en faltas establecidas en el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia. En los primero 6 meses de entrar en vigencia esta ley de la república, las multas por incurrir en faltas que abarca el Código eran principalmente sanciones pedagógicas, para que la comunidad conociera la norma y se acostumbrara a ella.

 

La ley 1801 del 29 de julio de 2016 incluye varias multas, que según su gravedad, tendrán diferentes sanciones monetarias. El Código abarca diferentes tipos de multas, las multas tipo 1, 2, 3 y 4 que oscilan entre 4 salarios mínimos diarios legales vigentes, 8 SMDLV, 16 SMDLV y 32 SMDLV, respectivamente.

 

Según datos entregados por la Policía, en la comuna 9 Buenos Aires, se ha presentado una disminución significativa  de casos como riñas, invasión del espacio público, alto ruido, entre otros. Lo que hace que la convivencia entre los vecinos de la comuna mejore y, así mismo, se evidencia el respeto por las leyes y normas establecidas.

 

Igualmente esta institución hace un llamado a los habitantes de la comuna para mantener la buena convivencia entre vecinos y hace unas recomendaciones, tales como, hacer el menor ruido posible, si va a sacar a su mascota para hacer sus necesidades es importante llevar bolsa para recoger sus desechos, para los perros catalogados como razas peligrosas es necesario e indispensable que tenga sus elementos de seguridad para que este no ataque.

 

Es importante que la gente tome consciencia y adopten otras actitudes, para que las comunidades estén en armonía unas con otras. Por eso, es importante que aportemos a la buena convivencia en la comuna para que problemáticas que son evidentes desaparezcas, y así puedan vivir en equilibrio y tranquilidad entre todos los habitantes de la Comuna 9 Buenos Aires.

Please reload

últimas noticias

Barrio Caicedo: La ruta de entrada a 9

November 3, 2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas