Síguenos:
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube

© 2019 Corp. Conla9 - Derechos reservados.

Número de visitas:

Reliza:

  :

Noticias

Medellín cuenta con nuevos vehículos para fortalecer los controles de tránsito en las vías

 Fotografía: flickr Transito Medellín

 

  • Son 15 nuevos vehículos de la Secretaría de Movilidad que servirán para apoyar el trabajo de los agentes de tránsito.

  • Estos vehículos se suman al parque automotor existente y permitirán controlar diferentes infracciones así como la atención de incidentes de tránsito.

  • Durante este año se han realizado 1.720 operativos de tránsito, la mayoría de ellos para controlar el mal estacionamiento en la vía pública.

___________________________________________

            

Con una inversión de 1.600 millones de pesos, la Secretaría de Movilidad de Medellín presentó 15 nuevos vehículos que fortalecerán la movilidad en las vías de la ciudad.

Este nuevo parque automotor consiste en siete motocicletas, cuatro camiones, tres camionetas y una necromóvil. Estos vehículos contribuirán a mejorar la operatividad de los agentes de tránsito y permitirán prestar un servicio mucho más oportuno en la atención de incidentes de tránsito.

En lo corrido de este año se han realizado 1.720 operativos para controlar infracciones como el mal estacionamiento, informalidad en el transporte, exceso de velocidad o conducir en estado de embriaguez, entre otras. En estos controles se han realizado 14.020 comparendos y se han inmovilizado 4.845 vehículos. 

Se espera que con el refuerzo del parque automotor de la Secretaría de Movilidad se incrementen las acciones de control para que todos los actores viales puedan movilizarse de forma segura en las calles. En total, la Secretaría de Movilidad cuenta ya con 380 motos, 24 patrullas, 10 camiones y 3 vehículos tipo necromóvil.

La Alcaldía de Medellín recuerda a los ciudadanos la importancia de acatar todas las normas de tránsito para evitar sanciones y para contribuir a una movilidad sostenible. El cumplimiento de las normas permite una circulación más fluida y segura en las vías

 

Para ver las fotografías ingrese a: https://www.flickr.com/photos/transitomedellin/sets/72157677514073193

Fuente: Boletín # 109 Alcaldía de Medellín

Please reload

últimas noticias

Barrio Caicedo: La ruta de entrada a 9

November 3, 2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas