Síguenos:
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube

© 2019 Corp. Conla9 - Derechos reservados.

Número de visitas:

Reliza:

  :

Noticias

JAC Salvador

15/10/2016

Miembros JAC barrio El Salvador. - Fotografía: Marco Montoya
 

En asamblea la Junta de Acción Comunal del barrio El Salvador cuenta con aproximadamente 546 miembros, de los cuales se eligieron el pasado 24 de abril 16 personas que conforman la mesa directiva. La mayoría de los elegidos es la primera vez que se desempeñan estos cargos.

 

 “La idea era que nuevas personas conformaran la junta, que vinieran a oxigenarla, que vinieran habitantes del barrio que quisieran trabajar por la comunidad. Se logró también que los que quedaron escogidos, la mayoría son profesionales o tienen cargos que van directamente relacionados con el mejoramiento de la calidad de vida”, explicó Jairo Londoño Zapata, presidente saliente de JAC barrio El Salvador.

 

Cada año los miembros de la mesa directiva deben elaborar un plan de trabajo con las actividades que se van a desarrollar. Estos son analizados, socializados, aprobados y con base en ellos se realizan las acciones que propendan por el bienestar y la unión de los habitantes de este barrio.

 

Esta JAC cuenta con una oficina de atención en la Sede Social del barrio El Salvador, al lado de la sede de Metrosalud. Allí, Francisco Aguirre, secretario de la junta, se encuentra a disposición para atender a los habitantes del barrio que se acerquen o también se pueden comunicar al número: 310 359 92 73.

Please reload

últimas noticias

Barrio Caicedo: La ruta de entrada a 9

November 3, 2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas