Síguenos:
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube

© 2019 Corp. Conla9 - Derechos reservados.

Número de visitas:

Reliza:

  :

Noticias

JAC Gerona

12/10/2016

 

Miembros JAC barrio El Salvador. Fotografía Marco Montoya
 

La mesa directica de la Junta de Acción Comunal de Gerona comenzó labores para este periodo de cuatro años, el 1 de julio de 2016. La conforman 14 personas, en cargos como presidente, vicepresidente, secretaria, tesorero, fiscal, convivencia y conciliación y las diferentes comisiones  (salud, deporte, convivencia, cultura, educación, obras públicas).


Entre sus propósitos para estos cuatro años se encuentra gestionar proyectos que beneficien a la comunidad, conocer las necesidades de los habitantes de su radio de acción y visibilizar la junta, que por primera vez, contará con un sitio de atención a la comunidad en la sede social de El Salvador, que cambiará su nombre en el mes de octubre, aunque todavía este no se ha confirmado. Sonia Bedoya, presidenta de la Junta de Acción Comunal, espera que también se incluya el nombre de Gerona, debido a que esta sede se encuentra en este barrio.

 

Por ahora, sus miembros se encuentran desarrollando los planes de trabajo y adaptándose al servicio comunitario, con lo que esperan generar una buena relación de confianza y trabajo colectivo no solo con los habitantes de su barrio sino también con las organizaciones sociales.

Please reload

últimas noticias

Barrio Caicedo: La ruta de entrada a 9

November 3, 2019

1/10
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por etiquetas