• Corporación Con La 9

Loreto y Ávila: La voz de la comuna 9

Estrechas carreteras de casas pequeñas que contrastan con unidades residenciales que circundan algunos sectores como gigantes urbanos recién llegados a una de las zonas más amplias de la Comuna 9. Se trata de Loreto y el barrio Ávila.


La Casa Cultural del Ávila es referente obligado y lugar de encuentro para las personas que buscan experiencias a nivel artístico y cultural. Es un sector que se caracteriza por el interés social de sus habitantes y su gran participación en temas sociales, por ello, diferentes Instituciones Educativas y salones comunales, a lo largo de esta, se convierten en escenarios para la voz de Buenos Aires.


La carrera 35 es la arteria que atraviesa de norte a sur los diferentes barrios que componen este sector ubicado al sureste de la comuna. Murales, estrechos corredores vecinales, pequeñas chanchas barriales y la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto son algunos elementos característicos que componen el paisaje y dan personalidad a cada rincón de éste.


Es el orgulloso territorio por donde se entrelaza y extiende el, recién inaugurado, Túnel de Oriente y la puerta de salida del corazón de la 9.

Mural Casa de la Cultura - Ávila
Vista barrio Loreto
Mural Casa de la Cultura - Ávila

241 vistas
Síguenos:
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Número de visitas:

Reliza:

  :

© 2020 Corporación Interactuando Con La 9 - Derechos reservados.