top of page
  • Corporación Con La 9

La 17ª Fiesta del Libro en su segundo día sigue cautivando a los amantes de la lectura

Los libros actúan como puertas hacia mundos imaginarios que despiertan la creatividad, nutren el conocimiento y enriquecen las perspectivas de la cotidianidad. Cada página es un viaje hacia nuevas ideas y posibilidades que moldean el entorno y amplían las experiencias.


En esta misma línea de creatividad a través de la lectura, desde el Sistema Más Comunicación, te extendemos una cordial invitación para que visites y explores la amplia oferta que la 17ª edición de la Fiesta del Libro tiene para ofrecer en su segundo día. El Jardín Botánico se convierte en el punto de encuentro para los amantes de la lectura, con más de 3,000 actividades, entrada gratuita y una variada programación artística y cultural.


Esta edición se enfoca en destacar el papel preponderante de la mujer en diversos ámbitos, como el social, educativo, político, económico, cultural, científico y artístico, entre otros. Con la participación de más de 165 expositores que fortalecen aún más esta experiencia, al promover la diversidad y fomentar la reflexión a través de la lectura y la cultura.


230 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page