top of page
  • Corporación Con La 9

El día que recibí mi Computador Futuro



Yo soy de los que está estrenando. Hace casi un mes que recibí mi Computador Futuro. Así fue la historia:


El pasado 8 de agosto, nos llevaron del instituto al Estadio Atanasio Girardot. Eso estaba llenísimo. Había más de 20.000 estudiantes del Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla y de los cinco corregimientos.


Esta vez, el turno de recibir un Computador Futuro era para los de séptimo y los de sexto. Yo soy de séptimo y estaba re nervioso. Siempre quise tener un computador. El presentador era el alcalde, Daniel Quintero Calle, y nos habló de todo lo que podíamos aprender con ese computador y lo que podríamos lograr en un futuro si lo aprovechábamos bien.


Cuando terminó de hablar, nos entregaron el computador. No lo podía creer. Ese día nos contaron que ya habían entregado 130.000 equipos. Yo lo guardé muy bien y cuando llegué a la casa y se lo mostré a mi mamá. Ella se puso muy feliz. Pero yo estaba más feliz porque gracias a eso ya puedo estudiar más fácil. Gracias a que tengo buenos programas instalados, ya estoy aprendiendo a editar videos y a programar. Y gracias a que tengo mi Computador Futuro, puedo escribir este blog.


Sebas 🤖


249 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page