top of page
  • Valentina Giraldo López

Asociación Club de vida Viejos Soñadores


En el reconocido barrio de Caunces de Oriente, un grupo de personas ha tejido una historia llena de amistad, actividad física y alegría durante más de dos décadas. Este grupo, conocido como Viejos Soñadores, es un testimonio de perseverancia y espíritu comunitario que ha enriquecido la vida de sus miembros y la de la comunidad en general.


Los orígenes de Viejos Soñadores se remontan a la época en la que el Padre Mario Hincapie lideraba la parroquia San Alberto Magno. En ese entonces, la gimnasia era dirigida por Bienestar Social y contaba con un pequeño grupo de 15 inscritos. Poco a poco, el club comenzó a crecer y a ganar fuerza en la comunidad.


Con el tiempo, la gestión de la gimnasia pasó a manos de Comfenalco. Fue en este punto que Viejos Soñadores comenzó a expandirse. En 1998, el grupo encontró un nuevo hogar en la sede de la Acción Comunal de Caunces de Oriente.


Este cambio de ubicación marcó un nuevo comienzo y, como parte de su proceso de formalización, el grupo se inscribió en la Cámara de Comercio con el nombre de “Asociación Club de Vida Viejos Soñadores”. Laurentina Vásquez asumió el liderazgo en esta etapa y desempeñó un papel fundamental en el crecimiento y la consolidación del club.


Actualmente, Rosalía Restrepo Pino ocupa la presidencia del club, y bajo su guía, el grupo ha florecido aún más. Con 42 miembros inscritos en la actualidad, el club sigue creciendo y prosperando como un espacio vital para la actividad física, la amistad y la diversión.

284 visualizaciones

Comments


bottom of page