top of page

La 9 mágica y coqueta

Al mirar el mapa de nuestra Comuna 9, Buenos Aires, es inevitable no pensar en la forma hermosa, llena de referencias, entrega, esfuerzo e historias con que se formó cada barrio y sector de las cuatro franjas que la componen.

​

Un territorio que cada día evoluciona y se expande en pro de aportar a sus habitantes un nicho de encuentro y convivencia armónica. Desde la Revista y Corporación Interactuando Con la 9 queremos enviar un mensaje de reflexión acerca de lo afortunados que somos al habitar y compartir nuestras vidas en Buenos Aires.

​

Desde el sector de Tierra Adentro, final de la comuna, hasta la carrera 37, puerta de entrada a Buenos Aires, son muchas las experiencias, los encuentros y las expectativas que motivan a los habitantes a reforzar ese espíritu de pertenencia que nos convierte en una de las comunas más unidas, integrales y vanguardista en la ciudad.

​

Así mismo, la calidad humana de las personas en la Comuna 9, es motivo de orgullo por nuestra intención de compartir y participar, lo que cada día impulsa a más gente a unirse y crear grupos, organizaciones y colectivos que alimentan nuestras expresiones culturales, sociales y artísticas. 

Ed56_.jpg
ED59.jpg
Vive La 9

La revista asume una postura incluyente de la comunidad, no solo somos una organización donde la comunidad es el espectador, sino también un activo participante que cuenta a la hora de elegir sobre lo que quiere ser informado y en la producción de los contenidos.

A mediados de 2022 la revista Interactuando Con La 9 realizó una publicación donde se puede vivir página a página la magia que envuelven los 17 barrios de la Comuna 9. Para ver la publicación digital haz clic sobre la imagen superior.

Vive La 9 - Galerías multimedias

Visita y explora cada rincón de la 9 a través de esta galería fotográfica y audiovisual. Cada barrio cuenta una historia de sus habitantes por medio de su arquitectura, cada territorio habla, de forma implícita, acerca de su creación y permanencia, pero a la vez, son testigos silenciosos de como evoluciona y se transforma Buenos Aires.

​

Una invitación a recorrer, por medio de imágenes, un territorio lleno de historia, inclusión y participación ciudadana.

​

Para recorrer cada barrio solo debes colocar el puntero del mouse sobre el mapa que se muestra a continuación y hacer clic sobre el nombre del barrio o sector de tu interés. 

soydela9.png

La Milagrosa

Sección en proceso de construcción.

bottom of page