Síguenos:
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube

© 2019 Corp. Conla9 - Derechos reservados.

Número de visitas:

Reliza:

  :

Más Comunicación es el Sistema informativo de la Comuna 9, Medellín. Se creó en 2013 con la integración de cinco medios de comunicación comunitarios: Periódico El Salvadoreño, Periódico El Comunitario, Periódico Q´ hay de Nuev9, el canal comunitario AlterTV y la Revista Interactuando Con La 9.

 

En la actualidad solo permanecen tres de estos medios ya que el Periódico Q´ hay de Nuev9 desapareció durante el año 2014 y en 2016, el canal comunitario Alter TV dicidió separarse sel sistema.

 

En esta página encontrarás fotos, videos, audios, multimedia, documentales y un archivo digital de los periódicos y la revista con ediciones recientes y pasadas para su consulta.

 

Más Comunicación está comprometido con el desarrollo y la transformación social de la comuna, promoviendo espacios de información, opinión y reconocimiento de sus habitantes.

 

¿Quiénes Somos?

Héctor Barrera, Jorge Zapata, José Giraldo, Stivens Rojas y Johnatan Marín.  

“Una apuesta social en la información de la Comuna 9”, con tres años de existencia. En él encontrarás  artículos sobre temáticas jurídicas, de prevención y riesgos para la salud; Y un recuento por la historia de Antioquia, Medellín, la comuna y sus personajes. Distribuye 10.000 ejemplares de forma gratuita. 

Interactuando Con La 9 es una revista narrativa donde se describe la Comuna 9 - Buenos Aires de Medellín en sus dinámicas, personajes, grupos y entidades. Reconociendo y fortaleciendo el sentido de arraigo y pertenecía de la comunidad; exaltando valores e iniciativas.

Periódico El Salvadoreño
Revista Interactuando con la 9

Director: Johnatan Marín

Facebook: Corporación Interactuando Con La 9

Twitter: @conla9

Correo: conla9@hotmail.com

Director: Erwin Stivens Rojas

Correo: Corporacions.o.s.porcolombia@hotmail.com

 

 

Era un periódico educativo y social de la Comuna 9 que se enfocaba en temas como: hábitos de vida saludable, recreación, educación y capacitación. En cada edición participaban diferentes colaboradores que narraban las historias de la comuna por los diferentes géneros periodísticos.

 

Es un periódico con un enfoque social y político, que resalta en cada edición a un líder comunitario, un lugar del barrio y la labor social que se realiza en los diferentes escenarios de la comuna, un espacio de opinión para los habitantes, comerciantes y líderes de la zona.

Q' Hay de Nuev9
Periódico El Comunitario

 

 

"Un espacio para ti, un espacio para todos"

Director: José Giraldo

Correo: elperiodicocomunitario@yahoo.es